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Inscripciones (a partir del 7 de marzo)
Podrás acceder al sistema de inscripción a partir del 7 y hasta el 21 de de marzo de 2023
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Consulta los programas en los cuales puedes hacer servicio social Periodo 109
PERIODO 109 (a partir del 7 de marzo)
Recuerda que para inscribirte primero debes hacer el preregistro antes del 2 de marzo
Prorroga hasta el 10 de marzo
ARQUITECTURA |
ARQUITECTURA DE PAISAJE |
URBANISMO |
SEGUIMIENTO |
PERIODO 109Formatos |
PERIODO 108 Y ANTERIORESFormatos |
En el marco de la digitalización y simplificación administrativa que lleva a cabo la Coordinación de Servicio Social y Práctica Profesional Supervisada, nos es grato informar que podrás obtener digitalmente tu CONSTANCIA DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL, a través del Sistema de Información Automatizada del Servicio Social (SIASS).
Si concluiste tu Servicio Social, y este ya se encuentra reflejado en el Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE), con el estatus de LIBERADO, puedes obtener tu CONSTANCIA DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL.
Si concluiste tu Servicio Social, y este ya se encuentra reflejado en el Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE), con el estatus de LIBERADO, puedes obtener tu CONSTANCIA DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL.
Noticias y avisos
Preguntas frecuentes |
Servicio social durante la contingencia |
ESTUDIANTADO
¿Cuándo son las inscripciones al servicio social?
Las convocatorias del servicio social se abren semestralmente, estas se emiten al inicio de cada semestre en los meses de febrero y agosto respectivamente. No te olvides de estar pendiente a la página de esta coordinación para no perderte las convocatorias. ¿Cuáles son los requisitos para inscribirse al servicio social?
Arquitectura:
¿Puedo inscribirme en un servicio social que no se encuentre registrado?
No, recuerda que el servicio social además de ser una obligación constitucional, se encuentra regulado por la Dirección General de Orientación y Atención Educativa, por lo que es necesario que las sedes hagan su registro ante dicha instancia para poder inscribirlo. ¿Dónde puedo subir mis documentos de inscripción y seguimiento?
A partir del periodo 103 y como apoyo en la contingencia hemos habilitado la OFICINA VIRTUAL, donde puedes subir todos tus documentos digitalizados. ¿Dónde puedo revisar el estado de entrega de mis documentos?
En la página de la OFICINA VIRTUAL, hemos habilitado un botón para que puedas conocer el estatus de tus documentos. Ya me inscribí ¿Qué sigue?
Puedes consultar nuestra GUÍA DE PROCEDIMIENTOS, donde vienen desglosados los procedimientos a seguir y documentos a entregar a lo largo de tu servicio social. ¿Cómo puedo saber si ya está liberado mi servicio social?
Una vez que hayas entregado toda tu documentación, puedes consultar la liberación de tu servicio social en tu perfil de la DGAE. ¿Dónde y cuándo me entregan mi constancia de término de servicio social?
Una vez que aparezca tu servicio social liberado en tu perfil de la DGAE, da aviso a esta coordinación a través del correo electrónico servicio.social@fa.unam.mx, y pasa a recoger tu constancia. ¿que pasó con las brigadas?
A partir del periodo 109 ya no son un requisito de inscripción. Ahora serán una opción para acreditar tu servicio social y podrás elegir esta modalidad inscribiéndote al programa de Consultorio de Apoyo Comunitario.
.ACADÉMICOS
¿Cuáles son las ventajas que tengo como tutor de contenido?
¿Cómo puedo pedir mi constancia?
Envía un coreo a servicio.social@fa.unam.mx solicitando tu constancia o acude a la ventanilla de la coordinación de servicio social y Practicas profesionales a solicitarla. ¿Cuáles son mis responsabilidades como tutor de contenido?
¿Cómo puedo solicitar ser un tutor de contenido?
Los académicos que lo deseen pueden solicitarlo a la coordinación del taller en el cual imparte clase, a su vez si lo desean pueden acudir directamente a esta coordinación a solicitarlo. SEDES INTERNAS
¿Cuando puedo inscribir un programa interno de servicio social?
Cada año, aproximadamente en el mes de octubre, la DGOAE emite la Convocatoria para la Inscripción y Renovación de programas. A su vez esta Coordinación realiza y emite la Convocatoria para la Comunidad de la Facultad de Arquitectura, indicando en ella las fechas de inscripción y renovación de programas y la vigencia que tendrán. Esta Convocatoria es difundida a través de la página de la Facultad de Arquitectura, la página de Servicio Social y página de Registro, Renovación y Actualización de programas internos FA. ¿Quién o quiénes pueden ser sedes internas de servicio social?
Las coordinaciones, áreas académicas, talleres, C.I.A.U.P. y otras dependencias de la FA. ¿Cómo puedo inscribir un programa interno de servicio social?
Con el objetivo de apoyar en el registro y actualización de los programas que ya tienen inscritos y/o en la apertura de programas nuevos, la Coordinación de SS en vinculación con la DGOAE, organiza Talleres de Apoyo, en estos se asesorará a los responsables de programa con los trámites para agilizar los procesos del sistema SIASS. ¿Cuáles son mis responsabilidades como sede interna de servicio social?
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Conoce nuestro trabajo
1er Conversatorio entre investigadores y estudiantes
Brigada en panteón de San Gregorio metodología SPHIRA
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Ganadores Premio Facultad de Arquitectura a la Excelencia en el Servicio Social y la Práctica Profesional
Cocinas LORENA
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22va Feria de Servicio Social
Brigadas Atlixco
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Contacto:Coordinación de Servicio Social y Práctica Profesional
Mtra. en Urb. Judith Meléndrez Bayardo Coordinadora C. Carlos Enrique Granados Salazar Subcoordinador de Servicio Social Edificio Principal Pimer Piso. Horarios de atención: Por cita al correo: servicio.social@fa.unam.mx teléfono: 55 562 203 06 servicio.social@fa.unam.mx |
Ultima actualización 19/02/2023 |